viernes, febrero 24, 2006

Amor Adolescente: Capítulo 9 - El Problema

Lamento haber tardado tanto en escribir este capítulo, es que me tomé un receso creativo (por más que haya dicho que no lo pensaba continuar,eso me enseña a pensar antes de hablar). Trataré de tener una continuidad lógica pero aviso y ADVIERTO que dentro de algunas semanas comienzo el colegio, sin mencionar que también empiezo la Universidad, e Inglés Particular. Digamos que mis vacaciones ya están a punto de terminar,por eso no se quejen ni me apuren para sacar capítulos nuevos ni tampoco me digan que no quieren ver updates propios en medio de los cap del cuento.Al fin y al cabo,hago esto gratis como una diversión,así que no exigan.Got It?
Además,implementaré como una prueba un sistema al estilo "Elige tu propia aventura".La opción que tenga más votos será la que seguirá.No creo que sea muy difícil.


Amor Adolescente: Capítulo 8-El Problema

Resumen del capítulo anterior: El colegio terminó,pero los problemas recien comienzan para nuestro protagonista Ale.Al volver del colegio nota varias personas en torno a un camión de mudanza.Mira quienes son los inquilinos nuevos y se da cuenta que su peor pesadilla/mejor sueño se hace realidad: Mariana,luego de dos años de desaparición,se muda enfrente de la casa de Ale.Y no sólo eso,sino que Jorge,el padre de Ale,está casado/de novio/algo con la tía de Mariana.Todo parece indicar que Ale está...jodido,por decirlo de alguna manera.

"Mariana,el amor de mi vida.Mariana,la persona por la que suspiré durante noches eternas.La persona que dió una definición nueva a la palabra "amor".La persona que,cuando la perdí,me hizo ver lo importante que puede llegar a ser una persona en la vida de uno.Esa misma Mariana era ahora mi vecina.
Luego de la presentación no sé cómo hice para zafar de charlar con mi padre y volver a mi casa.No lo podía creer todavía,así que probablemente,dentro de mi shock,inventé alguna excusa pasable y me retiré a mi casa.
Me tiré en mi cama,todavía vestido con el uniforme del colegio,y los pensamientos confusos nublaron mi mente.No podía creerlo,ella vivía a menos de 10 metros de mi.Todo esto me llevó a un sueño muy raro,en donde Mariana y yo...mejor no mencionar los detalles.
El teléfono me despertó.Atendí medio dormido.

- Mmmholamm - Mi saludo fue más una onomatopeya que otra cosa.Parecía un hombre de las cavernas a quien se le ha enseñado a hablar dos horas antes.
- Hola - De inmediato los sentidos se pusieron en alert mode y estaba atento a cualquier detalle.Esa voz era conocida.Era Mariana.
- ¿Cómo estás?
- Bien..ehm,mirá,no tengo mucho tiempo para hablar por teléfono,así que quería preguntarte si podemos vernos... - 4º frase que me dirije después de dos años y ésta incluye una invitación a encontrarnos.En otra situación,con otra chica,me sentiría un winner.Ahora sólo me siento un perro que espera pacientemente el castigo de su dueño.
- Bueno,¿dónde y cuando?
- Acá en casa,en media hora. - Y corta.Obviamente que mi sorpresa fue del tamaño de una Torre Gemela.Me estaba invitando a su casa después de no vernos por mucho tiempo.¿Será lo que estoy pensando?.

Al salir de mi casa,veo que el auto de mi padre no estaba a la vista,lo que me llevó a deducir que no estaban en casa,tanto mi padre como su pareja.Mi corazón se volvió loco al pensar en esa posiblidad.Me dirigí con paso seguro y firme hacia la casa,pero por dentro tenía la misma consistencia que un castillo de naipes de 80 pisos de altura en medio de un remolino,subido a un barco y con un nene con convulsiones epilépticas jugando al futbol cerca.

Toqué el timbre y lo único que escuché fue un "Pasá,está abierto" por parte de ella.Todo esto debería darles una pauta de qué se me aproximaba.Yo por mi parte en ese momento no lo veía,aunque la tuviera desnuda enfrente mío.Aunque eso no sería muy distinto a la realidad.

Mariana estaba vestidita con un camisón medio transparente que dejaba ver las curvas de su hermoso y joven cuerpo,y también un poco más.Yo no sabía que decir y trataba de luchar entre el deseo masculino adolescente de tirarmele encima,sacarle el camisón y hacer de todo,como en aquellos días de verano.Pero por otra parte,hace dos años que no la veo.No se puede hacer eso.Creo.
Pero por otro lado ella me recibe vestida así.Algo quiere y ese algo soy yo,sólo que con menos ropa.

- Te estaba esperando - Me dice con la voz más parecida a una de esas "chicas buenas que se vuelven zarpadas" que tantas veces hemos visto en las películas porno. - Hace much que esperaba por esto - y se corre un poco el borde del camisón,para mostrar un hombro,en uan forma muy sugerente.

Tengo que tomar una decisión pronto,pero esa decisión marcará para siempre nuestra relación..."

Fin del Capítulo 9

Ahora,las opciones:

A) Se le tira encima,previa declaración de que se tienen ganas,y hacen lo que todos hacemos (o algunos dejaron de hacer hace tiempo,o otros quieren hacer pero no encuentran con quien).

B) La convence de que está mal lo que ella hace, e inventa alguna excusa pelotuda.

Sus respuestas las espero en el Chatterbox o en forma de Comments.


Nos vemos
David "Traten de elegir la que les paresca mejor para la historia" Pedreira
Carpe Diem

0 Opinaron sobre el tema: