Buenas. Hace rato que prometí poner este capítulo, pero además de la tardanza, es corto y está dividido en 2 partes. No, no he estado con el mejor de los ánimos últimamente, ni tampoco con la mayor cantidad de tiempo posible. Algunos de ustedes sabrán porqué no tengo ánimo, otros no. Para los que no, les diré simple y conciso: Terminé con Sofía. Sí, después de 14 meses, terminé con ella. Los detalles... todavía es muy pronto como para que los expusiera por acá. Bah, de hecho, sería muy pronto que siquiera hablara del tema, pero qué carajos,me chupa un huevo todo ya. ¿Estoy hecho mierda? Sí. ¿Lo disimulo? Sí. ¿Lo hago para no preocupar a mis amigos? No siempre. ¿Lloré?Como una nena. En fin, se cerró un capítulo en mi vida muy importante,del cual estoy orgulloso y muy agradecido / feliz de haberlo vivido. No me arrepiento nada de lo vivido y de tener que tomar las mismas decisiones, las tomaría. Los que me conocen y estuvieron conmigo estas últimas semanas, saben cómo venía la cosa. Sólo quiero recordarles que sólo conocen mi punto de vista de la situación, y que quizás no sea el correcto. Recuerden, como dijo Obi-Wan: "Muchas de las verdades a las que nos aferramos dependen en gran parte de nuestro punto de vista". Les aclaro o recuerdo esto porque no quiero que tengan una imagen equivocada de ella, y que es demasiado probable que mucha de la culpa de que la relación terminara la tuviera yo (otra vez mi subjetividad me caga,dije "demasiado probable" cuando es seguro que sí). En fin, creo que será la última vez que hablaré del tema por ahora, hasta que obviamente me agarre un bajón psicológico debido a mi soledad y la envidia de ver a otros felizmente enamorados. Es demasiado probable que esto suceda una vez que yo realmente caiga en la situación de que no la voy a volver a ver nunca más. Bueno, dejemonosnos de cosas tristes que a ustedes no creo que les interese y pasemos al cuento en sí. Admito que tardé demasiado para un capítulo bastante vacío, pero ya he explicado porqué.Sobre el OST de Amor Adolescente ya estoy en charlas con Fingo al respecto. Necesitaría de él que me haga la portada exterior e interior y la contratapa. Con que me dibuje un personaje o una situación, sería excelente y suficiente. Sobre los temas, todavía no sólo no me han llegado ideas, sino que no se me ocurrieron ninguna para poner. Por favor contribuyan para que se logre. Si no me dan ideas, no se va a concretar nada y se quedan sin OST. Por cierto, esta semana o la próxima haré la segunda parte. No la hago ahora porque tengo cosas que hacer (como trabajo para OPA) y mañana salgo con Max para la Feria del Libro a buscar algunos mangas con descuento. Apenas tenga tiempo, la haré. Pueden votar lo que quieran, total ya está elegido cuál es la opción ganadora ^^.
Opción ganadora: Mandarla a la Mierda. Con esto digo todo ^^.
Amor Adolescente: Capítulo 12: ¿Error? Primera Parte
Resumen del capítulo anterior: Ale se manda un monólogo largo sobre sus sentimientos y esas mierdas mientras que Mariana lo escucha pasiblemente. Obviamente nosotros sabemos que le fue para la mierda, pero no esperábamos esa sorpesa que cayó tan potente como lanzar un sorete desde la punta de las torres petronas (Nota: ¿Se congela o se deshace? Muy buena duda). Al final de todo, Mariana tenía novio y para colmos de males y alegría de algunos pedófilos, era mayor que ella. 10 años mayor que ella. Hay que admitir algo: Cuando el destino está en contra tuya, es TAAAAN divertido.
"Tenía novio. Y más grande que ella, algo que seguramente ella recordará que me molesta mucho. Pero quiero aclarar que no molesta solamente desde el punto de vista de que cuando ella tenía 10, el ya tenía 20, lo cual ya sería suficiente para condenar a cualquier persona a algunos años en la cárcel. Y ya sabemos qué se hace allí a los violadores y pedófilos como él *. Pero no sólo por esto me molestaba, sino que el hecho de que una persona mayor, 10 años mayor, tenga la necesidad de estar con chicas de 18 años es porque su personalidad / cabeza / madurez / inteligencia / todo junto no le da para salir con chicas que nacieron dentro de su década. Conosco este tipo de personas, y sé muy bien qué hacen con esas chicas. No se los voy a ocultar ni negar, hacen lo mismo que hice yo con Mariana, sólo que ellos las manipulan y una vez calmados los placeres carnales de las más variadas y pervertidas maneras, se despiden de ellas argumentando la primera estupidez que se les cruce por su diminuto cerebro y se van en busca de la próxima presa, mientras más jovencita, virgen y con todas las carnes en los lugares que deben estar, mejor. Yo por mi parte no lograba entender este tipo de forma de proceder. Una cosa es tener relaciones que son sólo sexo, nada formal, las cuales he tenido y no estoy tan en contra de ellas, siempre y cuando se aclare que es una relación así desde el principio. Pero otra cosa muy distinta es hacer lo que hacen esta manga de pedófilos. Ya me he peleado con muchas personas por culpa de este pensamiento. ¿Y si conosco a ese tal Sebastián? Hasta capaz me gusta. Pero no, seguro que tendría un ataque sicótico como el que casi tuve cuando conocí a Ezequiel. Pero sólo que en el caso de Sebastián, al ser la persona que se está acostando legalmente con Mariana, podría hasta ser realidad. Pero no quiero que me lleven preso por algo que algún otro damnificado seguro hará en algún futuro cercano. Creo que mi mejor opción ahora es averiguar porqué decidió meterle los cuernos a su novio conmigo.
- Explicame algo - Pregunté, ya con más calma en mi voz. - ¿Lo amás? - Si - contestó la muy perra. - Entonces, ¿Por qué hicimos lo que hicimos? - Porque te vi hoy y la verdad, me dieron ganas terribles de estar con vos de vuelta. Por eso aproveché que se fueron mis viejos y te llamé. Encontré tu número en la agenda de Papá y pensé que sería interesante volver a vernos. Pero admito que estaba muy nerviosa con volver a verte. Tardé 40 minutos antes de poder marcar el teléfono. - Pero si lo amás tanto como decís, ¿porqué me invitaste? - Ya te lo dije, necesitaba verte. Necesitaba volver a recordar ese tiempo que pasamos juntos. Necesitaba sentirme en mi cuerpo, al lado mío, besarte de vuelta, al menos una vez más. - Pero tenés novio... - Sí, pero la cosa es qu-
Se interrumpió drásticamente a una seña que le hice con la mano, mientras trataba de escuchar. Había oído algo, pero no estaba seguro de eso. No quería que fuera eso, pero sí, en efecto se escuchaban las llaves en la puerta de casa. Pensando lo más rápidamente posible, me di cuenta de mi desnudez en su estado más puro, y la de ella.
- ¡Boluda, tus viejos, vestite! - Le dije de la manera más sutil y educada que pude. - ¿Qué hora es? - Las 5:40. - ¡Puta Madre! ¡Hace 10 minutos que deberían estar acá! - Dejá de hablar y vestite - ¿Viste mi tanga? - ¿Tenías una tanga? - Sí, la negra, la que tanto te calentaba. - Al escuchar esta sinceridad tan... morbosa, mi querido compañero de batallas estaba a punto de reaccionar para un Round 2, pero me concentré en cualquier otra cosa para disimular y evitar mi creciente erección. - ¿No la dejaste en la escalera, junto con mi remera? - Bueno, yo voy a bajar a recibirlos y busco la tanga. Vos mientras salí por la ventana. Tu remera te la llevo esta noche. - ¿Esta noche? - Sí, tenemos que hablar sobre lo que pasó hoy. Vení a mi ventana y tirame una piedra a la ventana, que yo te abro.* - Esta bien. - Como siempre, la voz mandante la tuvo ella. Nos despedimos con un beso y me propuse salir por la ventana.
Imaginen esta situación: Barrio tranquilo en Verano. Chicos y chicas jugando en la calle. El tránsito es casi nulo. Algunas señoras están en las puertas de sus casas charlando con sus vecinos o con algunos familiares que vinieron a verlas, mientras toman una ronda de mate o algo. Jóvenes jugando al fútbol. Chicas reunidas en grupitos para hablar de lo lindos que son los jugadores del partido, o de algun chisme del momento. La vieja barriendo la vereda mientras se escucha de fondo alguna canción en la radio. Todo esto sucede de la forma más normal y natural. Y de pronto, un chico de aproximadamente 18 años, salta de la ventana de una casa, cruza la calle sin remera y con el pantalón bastante desarreglado, sin mencionar el pelo totalmente horrible y los chupones y rasguños que tiene en el pecho y entra a una casa rápidamente. Sin duda, la tranquilidad del día ha sido rota pero no tarda en volver todo a la normalidad. Aunque el hecho de haber visto a un vecino correr semidesnudo de la casa de la nueva vecina hacia su casa será objeto de especulaciones y chismes durante meses.
Llegué a casa y me bañé rápidamente. Al salir del baño, me di cuenta que mi vieja otra vez estaba colgada en el teléfono, hablando con alguien. Como dije anteriormente, creo fielmente que está saliendo con alguien, y me jugaría a que es con alguien más joven. Pero no tengo ni ganas ni tiempo de averiguarlo. Rápidamente llega la noche y yo tengo que ir a hablar con Mariana. Cruzo la calle, noto una moto en la puerta de la casa. No le doy demasiada importancia, y voy al patio.Pronto me doy cuenta que no hay piedras ni nada que pueda hacer para llamar la atención de ella. Y por eso, pienso en alguna manera de lograr entrar. Hasta que me doy cuenta de que puedo trepar y subir a la ventana. Mientras lo hago, me siento un ladrón de poca monta, y estoy seguro que si alguno de esas viejas me viera ahora, llamaría a la policía y sería demasiado divertido ver como trato de explicar que en realidad estoy tratando de entrar en la habitación de mi ex-novia que no veo desde hace 2 años para poder hablar de porqué cojimos teniendo ella novio, obviamente sin que sus padres se enteren de que estoy ahí. Llego por fin a la ventana, y veo através de ella. La razón por la que esta esa moto en la puerta de la casa es clara ante mi ahora. Ahí está Mariana, en su habitación, totalmente en pelotas, encima de un hombre más grande,fornido y alto que ella, quien supongo que es Sebastián, porque si no ya perdería el respeto hacia ella. Pero ahí estaban, siguiendo un ritmo firme y seguro. Los dos estaban teniendo relaciones sexuales, si es que a esta altura no quedó claro. Los dos estaban ahí, disfrutando de la situación, y yo con una bronca que brotaban de mí al estilo de agua de manantial. Si yo fuera un Jedi, no sólo ya hubiera caído en el Lado Oscuro, sino que de tanta rabia que tengo, el Lado Oscuro quedaría chico, y Darth Vader sería un nene de 4 años al lado mío. El regreso a casa no lo recuerdo, estaba muy impresionado por la imagen de Mariana y ese tipo, quien asumo que es Sebastián, haciendo lo mismo que hicimos temprano ese día. Esa imagen me persiguió hasta en los sueños, donde sólo veía eso una y otra vez. Dios mío.... cómo me siento usado. Los días posteriores fueron igual de horribles, con la imagen persiguiéndome como un Fantasmita a un Pac-man. Obviamente traté de evitarla todo lo posible, ya que ni siquiera salí de casa. Pero algo tendría que hacer y rápido, ya que habían pasado 3 días y todavía no podía dormir gracias a esa puta imagen. Esto me estaba volviendo loco.Tendría que hablar rápidamente con ella."
Fin de la 1º parte del Capítulo 12
Nos vemos David "Here Goes Nothing" Pedreira Carpe Diem
Nota a todos: Según sé, a los violadores y pedófilos, se los suele tratar dentro de la carcel,como la puta del lugar, como la pipa de la paz por la aberración de sus crímenes. Al parecer, los presos tienen códigos morales bastante interesantes y objetivos. No sé si será así en todos lados, pero sé de muy buena fuente (Mi tío es policía ^^) de que, al menos en las cárceles argentinas, se los termina utilizando de putas y si no se presta para la situación, se lo fuerza. Y obviamente, termina siendo esposa de algún Cappo Di Tutti Di Mappi (Si no vieron el Padrino, Piss Off) y obviamente, con el HIV encima. No es mala forma de castigar a esos hijos de puta. * Nota a todos 2: Sí, lo sé, suena a novela mexicana. LO SÉ. Pero traten de buscarle una manera más interesante de que se encuentren dentro de su casa, sin que los padres lo sepan.
|
0 Opinaron sobre el tema:
Publicar un comentario