sábado, abril 01, 2006

Amor Adolescente: Capítulo 11 - La respuesta

Perdonen por tardar tanto, no estoy pasando por el mejor momento anímico de mi vida, y el colegio, como para empeorar, me pega y me pide que estudie. "JA!" les diría a esos idiotas, pero todavía tengo un largo año por delante.
Por suerte, todavía tengo amigos que se esfuerzan por verme bien, como anoche Maku, Somels y Sygma (no son los únicos que se matan por verme bien), quienes me llevaron a comer pizza (Qué rica muzzarella, for God's sake) y luego a un teatro de improvisación EXCELENTE. Hasta querían que yo participara pero me dio mucho cagazo escénico =P. Supongo que hacer lo posible para verte bien es lo que hacen los amigos de verdad. Je... todavía no me acostumbro a tener amigos tan grosos como ellos o como Max y la banda. Les diría un "los quiero muchachos" pero sería MUY gay, y por hoy cumplí mi cuota de homosexualidad al ponerme este tutú rosa con el que estoy vestido.
La noche cerró con algo que no me esperaba nunca: me encontré con Verónica, mi ex, a 3 cuadras de mi casa, a las 3:30 de la mañana (!). Ella venía con el novio y unas amigas de ellas, y fue lindo voler a verlos a todos, ya que conocía además de Vero a las amigas: Noe y Mariana, y el novio de Vero, Matías, quien era gran amigo mío durante la etapa que estuve en el San Ramón y es uno de los pocos que guardo recuerdos con cariño. Veremos si salimos los 6, o sea, ellos, Sofi y yo. Fue re loco volver a verla después de 4 años.
Además de eso, hace un par de días conseguí Interstella 5555, o sea, el video musical completo de Daft Punk. Hermoso y lo escucho siempre. Amo ese disco (Discovery) *_*

En fin, lo de recién era la parte "update" propiamente dicha de este capítulo. Como algunos tuvieron problemas al votar (si saben de alguna forma de poner un poll gratituito, avisen), asumí que la que tuvo más votaciones fue la opción 3: "Decirle que intentó olvidarla pero no pudo".Este capítulo, si bien no tiene el largo que me hubiera gustado, se los dedico a todos mis amigos, ellos sabrán apreciarlo de alguna manera retorcida. A ver cómo carajo hago para salir de este callejón en que me metí ^^:


Amor Adolescente: Capítulo 11 - La respuesta

Resumen del capítulo anterior: Luego de una sesión de sexo magistral y maravillosa (Nota: que a algunos los excito, a otros los aburrió, mientras que a mí me costó) Mariana y Alejandro yacen en la cama, totalmente desnudos, cansados, y pasando por el After Sex que toda pareja pasa. Y es en ese momento que Mariana lanza su golpe, la pregunta que muchos hombres no desean escuchar después del sexo y la que a las mujeres les gusta preguntar: "¿Vos qué sentís por mí?". Ale no sabe qué contestar y su silencio, de seguir así,provocará una reacción jodida en Mariana.

"¿Qué le podía contestar?Si le decía que nunca la amé, sería una mentira grande como el Obelisco. Pero si le decía que nunca la olvidé, sería simplemente entregarme emocionalmente a ella de vuelta. ¿Quería pasar otra vez por todo eso de tener una pareja estable, teniendo en cuenta que la soltería me encanta? Me da mucho miedo volver a algo serio, aún cuando es con Mariana, la persona que marcó la palabra Amor en mi vida. ¿Y si le confieso que la amo, qué pierdo?. Si bien todavía no entiendo bien cómo es la relación entre mi padre y la tía de Mariana, probablemente reciba una directiva oficial de su parte. Y mi madre querrá que me mantenga lo más alejado posible del parásito de mi padre, como lo califica ella.
Admito que no me jode mucho que me caguen a pedos ellos, en especial la pareja de mi viejo, quien no tiene ningún derecho a dirigirme la palabra o al menos a retarme como si tuviera 5 añitos. Y de mi madre, bueno, ya les he contado como es mi relación con mi madre, así que están suponiendo bien si piensan que no me importa en lo más mínimo.

Pero con Karina y Lu sería distinta la cosa. Lu es muy probable que se pusiera mal y se enojara, aunque no soy ni su pareja, ni su mejor amigo, ni nada. Sólo soy su vecino que, Oh casualidad, es también su compañero de curso. Pero quizás dentro de su mente teenager, lleno de cosas rosas, marcas de perfumes, Miranda!* y Operación Triunfo, quizás detrás de todo eso, ella sienta que es mi pareja o algo parecido debido al beso que le dí en el cine hace unos meses atrás, antes de terminar el colegio. Espero que no se enoje ni nada. Y por el amor de todos los cielos, no quiero verla llorar. Cuando una mujer llora enfrente mío me siento la peor escoria sacada del culo más sucio del ser más cochino de la Dimensión de la Mierda que pueda existir, si es que semejante analogía se le puede aplicar a un ser humano sin que resulte incoherente.
A diferencia de Lu, Karina sería otra cosa, muy distinta. Hay tanta diferencia entre ellas dos como la puede haber entre un Rollinga y un Alterno*. O entre un Gamer y Gótico (Nota de Dave: no hago aclaraciones porque este tipo de personas son mundialmente conocidas... y bastardeadas).
Probablemente Karina no me diga nada más que un "Te felicito" y vuelva la Gran Glaciación a su mirada, cuyo objetivo principal sería yo y Exclusivamente yo. No lo entiendo muy bien, ya que ella tiene a Ezequiel de pareja. Si me pusiera a deducir y a filosofar, diría que Karina siente algo por mí, pero teniendo una pareja, no debería, al igual que yo no haría nada. Tengo escrúpulos y códigos, además Eze es actualmente un amigo mío, y eso ya es mucho decir.

- Amor, ¿me escuchaste? Te pregunté si sentías lo mismo por mí... - Me sacó Mariana de mi sesión gratuita de filosofía mental. Algo tenía que contestarle. Y algo dentro mío me dijo que le debía contestar con la verdad. Se lo debía. Al menos eso.
- Mariana... Te lo tengo que confesar. Cuando nos separamos, algo murió en mi. Ese algo era una parte de mi que fue la que, durante nuestro tiempo juntos, me recordaba que era la persona más feliz y suertuda de todos los Planetas Conferedados - Ella sonrío a este comentario, le encanta cuando le hablo como Geek, aunque no lo sea - Al año siguiente de habernos separado, volví para volver a verte, para volver a pasar al menos un día juntos y disfutar un poco nuestro amor, cariño y pasión.
Pero no te encontré, y me quedé golpeando tu puerta durante horas, hasta que vino tu vecina, la viejita Clotilde, a decirme que te habías mudado y que lo único que ella sabía era que te habías ido hacia el Norte. Traté por todos los medios olvidarte, ya que pensé que de no tenerte, lo mejor era sacar tu recuerdo de mi vida para no comparar el resto de mis relaciones con vos, algo que sería totalmente injusto con las otras chicas. Pero me fue imposible. Fue como tratar de apagar el Sol con un escupitajo lanzado desde Saturno. O mover la Luna de lugar con sólo un dedo.
Fuiste lo que me mantuvo despierto durante largas noches en las que recordaba lo que tuvimos, en nuestras noches de pasión a escondidas, en tu cara al despertarte. En todo, y en esas noches, me preguntaba una y otra vez si le hice algo malo a alguien para merecer el castigo de no tenerte. Si Dios, Zeus, Buda, Vishnu, o quién fuera ahí arriba, estaba enojado conmigo y me castigaba de esta manera, haciéndome recordar continuamente lo que tuve, y no podía tener. Era una muerte lenta, lenta.
Intenté, y lamentablemente usé a algunas chicas para tapar el agujero que dejaste en mi alma y en mi corazón. De eso me arrepiento y me arrepentiré hasta el día que Dios me juzgue por mis pecados. Hice todo para poder olvidarte. Fue imposible.

Mariana, a lo largo de mi monólogo, había quedado en silencio, con una leve sonrisa, y todavía su desnudez me hacía ver sus hermosos pezones color rosa. Dios, hasta sus pezones me parecen hermosos. Cuando terminé de hablar, me dió un besito simple en los labios. Era el turno de ella.

- Desde que nos separámos hace tiempo ya, te busqué sin descanso. Pero no de una forma física, que sería lo más lógico. Pero era imposible, dada la situación en la que me encontraba. No podía volver desde allí y no nos habíamos dado nuestros mails ya que pensamos que lo nuestro sería para siempre. (Nota de Dave: no pregunten dónde estuvo Mariana, más adelante desarollaré esa idea)
Busqué tu personalidad en todas las personas que tenía a mi alrededor. Salí con muchos. Ninguno cercano a vos. Eran como la décima parte de la sombra de tu tobillo. No eran ni remótamente parecidos a vos, tanto en lo físico como en lo espiritual. Tu personalidad es única, quizás por todas las cosas que tuviste que vivir o quizás porque ya sos así. Pero no hay nadie cercano a lo hermoso como persona que sos. Y pensé que, si no te encontraba, ¿qué mejor que dejar de buscarte y dedicar mi vida a otra cosa?.
Pero me fue imposible, cada vez que veía al chico con el que estaba, recordaba esa noche en la playa y tus "Te Amo" en tu casa, cuando tus padres no estaban. Era un insulto a esas personas. Decidí correrme del mundo y dejar de relacionarme sentimentalmente con el resto de las personas, hasta que.... -

Qué hermoso lo que ella me decía. Ok, no tenía el vocabulario cursi que tengo yo, pero es hermoso escuchar cuando te dicen de esa manera que te aman. Todos los hombres debería escucharlo de sus parejas al menos una vez en su vida, no sólamente un Te Amo, sino que también cuando se expresan con todo el corazón y alma...
Un momento, dijo "hasta que". Quizás sea que mi mente trabaja a otras revoluciones que el común de las peronas, o al menos eso me gusta creer. Esto no puede ser bueno.

- ...hasta que conocí a Sebastián. Era todo lo que estaba buscando en una persona y a la vez, no eras vos. No lo amo de la manera que te amé a vos, ya que lo nuestro es único, pero creo que puedo llegar a sentirlo alguna vez...
- ¿Me estás diciendo que estás de novia? - Le dije, tratando de ocultar un poco mi enojo poco justificado.
- Si, hace 6 meses.
- ¿Cuántos años tiene él?
- 28
- ¡Pero vos tenés 18! - Dije, totalmente sacado y fuera de control.
- Pará, no te calentés, sé que es difícil y me duele saber que no me pudiste olvidar, pero seguramente algún día encontrarás una persona que te ame tanto como yo te amé, y que te pueda dar todo el cariño que te merecés.

Mi mente carburaba a mil kilómetros por segundo. Así que tenía novio. Mi reacción era determinante para el futuro de todo esto. Debía hacer algo ya."


Fin del Capítulo 11

Bueno, creo que ha quedado con la extensión que yo quería, aunque este final no se lo esperaban ni en el peor sueño producido por estupefacientes y psicofármacos vencidos. Las opciones, como ya saben, estarán en el poll de siempre. Y a los que no puedan votar, por X razón, por favor, pongan su voto en el Chatterbox, así al menos no se pierde y yo lo computaré con el resto.
Como sabrán, comentarios y todo eso, tanto en el chatterbox como en forma de Comments.

Nos vemos
David "Hellsing" Pedreira
Carpe Diem

[Flotando al ritmo de: aa seishun no ero makai - Hellsing - (2:12)]



Nota para los foreigners: Miranda! es una banda argentina de pop MUY mala, que está de moda dentro de las adolescentes. Si quieren ver qué tal es, busquen y sufran. En especial bajen "Don" y "El Profe".

Nota para las adolescentes argentinas que me desean sexualmente y que leen este blog como si fuera una biblia: Me encanta Miranda ^^

2º nota para los foreigners: Los Rollingas son una sub cultura, donde se visten todos con remeras de los Rolling Stones (de ahí su nombre), todos se cortan el flequillo del pelo igual y las mujeres de esta sub-especie están decididamente muy... (inserte aquí sinónimo vulgar de tu país para la definición "sexualmente atractivas").
En cambio, los Alternos son personas que EshCriBen AsHi, no tienen ningún tipo de atracción física notable y además de vestirse todos iguales, tienen muchos pins y ositos de peluches. Son lo peor que le pasó a la Humanidad desde la invención de Miranda, que Oh, casualidad, es lo más dentro de estos seres raros.
[Listening to: beautiful disaster - 311 - (4:01)]

0 Opinaron sobre el tema: