Es increíble la hipocresía de la gente.
Mientras que por un lado te piden cambiar tu forma de ser y te predicen un futuro, por otro lado, no sólo no cambian ellas si no que ni siquiera se ponen a pensar un segundo si el problema está en ellos. Se llama orgullo. Y es una mierda eso.
Mucha gente se llena la boca hablando de lo que tendrías que hacer o dejar de hacer. Pero nunca, NUNCA, hacen una pequeña mirada interior y se ven por lo que son: La misma mierda que ellos tratan de evitar en otras personas. Hoy en psicología estudié los mecanismos de defensa del Yo según la segunda teoría de Freud. No puedo creer que vi explicado de manera psicológica los últimos 2 años de mi vida. Salí y llegué a casa todavía consternado, pensando seriamente si debería irme a un psicólogo, para encontrarme una mierda en Internet.
QUE FORRA QUE ES LA GENTE CUANDO CREEN QUE SON MEJORES QUE UNO.
ahhh, no pará pará, el que se caga en la gente soy yo. Estoy harto de las boludeces, y son por cosas como ésas por las que realmente a veces la gente me decepciona. Sinceramente pensé que estaba saliendo de mi etapa gótica de la última semana, pero esta mierda no hizo más que adentrarme en ella. Pero con algo más: Odio. Lo que voy a hacer me dolerá, pero se viene otro gran cambio. Muchos de ustedes se darán cuenta de qué se trata.
Bueno, Fresh Start ahora. La vida sigue. Y hoy enterré el último vestigio de mi pasado. Muchos caerán, otros surgirán. No sé que me depara el futuro. Pero lo que sé es que cualquier cosa que me depare, será mejor que lo que ya he vivido. Me propuse seriamente que será así. Todo recuerdo que me una al pasado, todo sentimiento que me recuerde esos momentos, toda palabra que significó algo en ese entonces, Todo eso, será visto desde un nuevo punto de vista.
Es raro ver que a lo largo de estos 6 meses del 2006, ya he tenido dos grandes decepciones. Digamos que si bien había arrancado bien este año, en el medio se volvió un año de mierda, y es muy probable que con la sailda a Rosario y el viaje a Gessell todo remonte como la puta madre. Más que nada por la gente que me acompaña y la que voy a conocer. Sinceramente estoy muy ansioso ya de irme, quiero poder disfrutar de todo lo posible (como este sábado, por ejemplo).
Y quiero avisar una sola cosa más:
NO acepto quejas de las personas con las que ya he hablado todo lo que tenía que hablar.
Got it?
Nos vemos David "La muerte de un ser vivo, es el nacimiento de otro" Pedreira Carpe Diem
PD: Más info de todo mi estado gótico, en el fotolog: www.fotolog.net/el_davis
|
0 Opinaron sobre el tema:
Publicar un comentario