domingo, julio 09, 2006

¡Volvió la Alegría!

Buenas...
Perdonen en serio que dejé morir este blog por un tiempo. Lo lamento mucho y trataré de que no suceda de vuelta. Pero es que han sucedido cosas tan geniales que la verdad me cuesta mucho expresarlas en palabras. Y eso que he expresado de todo mediante esto del blog.

¿Cómo explicar la felicidad de las últimas semanas? ¿Cómo explicar ese sentimiento dentro mío que me dice que he pasado los mejores fin de semanas junto a mis amigos? ¿Cómo explicar esa bella sensación que es la soltería? ¿Cómo explicar lo hermoso que siento que es la vida en este momento? ¿Cómo explicar el calorcito dentro mío cuando Mayi o Maku me dan un abrazo porque no nos vimos en varios días? ¿Cómo explicar esa sensación de aceptación que siento cuando viene alguna de esas personas a las que respeto mucho y me abraza como si fuéramos amigos de años y me pregunta cómo estoy? ¿Cómo puedo expresar mediante palabras esta única sensación de estar vivo?.

Yo que sé, ustedes saben que soy un chico muy sentimental y que este tipo de detalles hacen que me sienta aceptado. Son cosas pequeñas que hacen grande a la vida. Grande y única. Hace mucho tiempo que no tenía esta hermosa felicidad de estar vivo, quizás desde que me enamoré. Y es que todo, pero TODO me ha salido bien en los últimos dos meses. No hay detalle que quisiera mejorar de mi estado.

¿Estoy de pareja? Nah.
¿Quiero estarlo? Puede ser
¿Necesito estarlo? No.

Redescubrir amigos bajo otra concepción es algo único y hermoso. Más allá de que con Max y el resto hayamos visto la derrota de Argentina, esa tarde fue genial. Cuento esto para ilustrar un poco. Tengo un hermoso humor que la verdad no me lo pueden sacar con nada. Estoy durmiendo bastante bien, estoy teniendo buenas notas en el colegio, estoy teniendo GRANDES salidas con mis amigos, tengo gente a la que realmente pueda decirle Amigo con mayúscula. Tengo todo lo que he deseado durante tiempo.

Muchos me preguntan si estoy bien cuando les cuento que hace 3 meses maso menos terminé con mi novia. Admito que al principio me sentía medio forro por decir que sí, pero al poco tiempo me dí cuenta de que lo genial de todo esto es esa bella sensación de levantarte todas las mañanas y no tener que rendir cuentas a nadie. Ok, lo hacía porque estaba enamorado y blah, pero yo que sé, todo esto tiene un hermoso gusto a victoria. O a Susana, no sé.

(chiste malo, no me peguen ;_; )

[Moviendo la cabeza al ritmo de: The Pancake Chef - Xenogears IndieRockDajil OC ReMix (3:18)]


He estado pensando mucho acerca de mi estado mental. Pensé que capaz esto es lo que en psicología se llama Negación; que es cuando se niega completamente la realidad para así poder escapar del dolor de enfrentarla. Obviamente, quedará en manos del que vea desde afuera mi situación el calificar si es realmente eso o no. Pero yo por lo menos llegué a la conclusión de que tengo libertad para hacer lo que quiera, cuando quiera. Ya van dos fiestas que hice en casa y hay una perspectiva de una tercera en un mes mas o menos. O quizás antes por mi cumpleaños.
Hay en puerta un viaje a Rosario, el cual no sé si iré debido a la plata. Está en puerta la compra de una ps2, que es lo que crea las dudas para el viaje. Hay en puerta Algo con alguien, y ese alguien es alguien MUY especial para mí. Hay Orgullo por el papel que dejó mi selección en el Mundial de Alemania. Hay diversión en cada cosa que hago. Hay cierto disfrute hasta de las tareas estudiantiles.
Por el cariño a las bombachas de Afrodita, hasta disfruto escuchando remixes de varios temas de juegos (en este momento estoy bajando 3 packs de 1250 remixes en total de muchísimos juegos).
Gente, hasta el haber encontrado la banda sonora del Crono Trigger hecho sinfónico me puso alegre. No tienen idea de la hermosa sensación que es escuchar en versión sinfónica la OST de un juego que marcó tu vida. Y no sólo eso, sino el poder disfrutar de obras maestras como el Final Fantasy VII es algo que no tiene comparación.
Esa sensación de estar jugando a algo nuevo, que en realidad ya tiene 8 años desde que salió, es priceless.

Yo obviamente estoy conciente de que quizás, en algunos meses yo estaré de vuelta en mi estado gótico, llorando y despotricando contra la vida sobre la mierda que hay en ella, que no vale la pena, que me hace falta amor, que necesito de alguien y todo eso a lo que ya los tengo (mal que me pese) acostumbrados. Pero ahora estoy en este estado hermoso de Living la Vida Loca que no tiene comparación alguna con cualquier otro estado en el que haya estado antes.

[Moviendo la cabeza al ritmo de: Vigilante - Metal Gear Solid LiquidMetal OC ReMix (3:34)]


Hay como una especie de droga en todo esto que me mantiene feliz. Quizás es el saber que, por ejemplo, puedo volver un sábado a las 5:30 de la mañana y a mis viejos no les molesta, siempre y cuando no venga borracho, algo que me juré nunca hacer. Tiene que haber algo que me esté manteniendo feliz y yo todavía no sé lo que es. Igual, mientras siga cumpliendo su función, no me importa saberlo.
Anoche volvía de un bar solo, caminando por Belgrano en una noche fría y vacía, y eso me dió tiempo de reflexionar muchísimas cosas. Pero no cosas malas, sino por ejemplo, recordar las caras de algunos cuando caímos en la fiesta con Maku, Somels y Tania. Esa felicidad al estilo "Ehhh, miren quién llegó!".
Son esas cosas, pequeñas y sin importancia para casi el 90% de la gente, que me hacen sentir muy feliz conmigo mismo. Poder contar un chiste totalmente en inglés, que TODA la mesa lo entienda y se cague de risa. O que un amigo te diga que le encantó ese comentario que hice la otra vez*.
Yo que sé, mucha gente creerá que esto es ridículo. Que es hasta casi un chiste. Pero no sé, yo me siento muy aceptado cuando pasan estas cosas. Y todos aquellos seguidores del blog anterior saben lo que me cuesta a mí sentirme aceptado.

En fin, escribo esto medio a las apuradas para que entiendan mas o menos cómo me he sentido estos días. Sí, quizás algún que otro día haya habido bajones, pero no son más que temporales. El buen humor no me lo quita nadie. Si no me lo quitó un cáncer, menos me lo van a quitar las pequeñeces con las que me enfrento a diario.

Nos vemos
David "HyperMood" Pedreira
Carpe Diem

PD: Frase Final (¡Seh, Volvieron!, espero poder continuarlas)
Happiness is that state of consciousness which proceeds from the achievement of one's values.
Ayn Rand (1905 - 1982)

PD2: Sobre Amor Adolescente: Kagome me envió un bosquejo de lo que podría ser el capítulo. Tengo que adaptarlo a mis gustos y estilo de escritura, pero estaría quizás en estos días. Lamentablemente no me puedo adelantar mucho. Primero están el colegio e inglés particular. Luego esto. Sepan disculpar las molestias.

PD3: La traducción a la frase:
"La felicidad es ese estado de la conciencia que procede del logro de los valores de uno"

Demasiado verdadera. Y bastante aplicable en mi caso.

* En este caso en particular, me refiero a la vez que comenté en el foro que, estando yo en el baño haciendo X cosa, salió una cucaracha por la alcantarilla. La maté al grito de "Shineeeeeeeeeeeeeeee!" y tiré su cuerpo por donde vino. Soy un otaku, como podrán ver.


[Moviendo la cabeza al ritmo de: Malcos, Red Tailed Fox - I Don't Fight Boys (Chun-Li Stage) (5:49)]

0 Opinaron sobre el tema: