Estas vacaciones han sido bastante raras la verdad...
Comenzando que comencé una relación de amistad con Sofía, mi ex-novia. Eso ya de por sí es algo muy importante, pero la verdad que todo esto es muy loco. Demasiado loco. Por un lado, yo todavía sentía algo por ella, y pensábamos salir una vez más como para cerrar todo con un hermoso broche de oro. Pero ella ya está de novio con otra persona. Muchos podrían opinar que fue demasiado rápido, otros podrán decir que ni siquiera hizo etapa de duelo. Yo no sé, al principio me dió en el quinto forro de las pelotas que estuviera con otro, y más que ese otro fuera él. Pero ahora ya no me jode casi nada, o al menos, no me jode que sea él. Más bien me jode el hecho de que ella tiene alguien a quien querer y yo no. Si, supongo que toda mi "bronca" es por eso, ya que últimamente, me siento bastante bastante solo. Y no lo digo en el sentido de no tener nadie alrededor mío, porque como sabrán tengo amigos de fierro que respeto y quiero muchísimo. Creo que se dan cuenta a lo que quiero llegar. Me siento solo en el sentido que no tengo a nadie a quien poder querer. Pero hilando más profundamente, creo que no estoy capacitado todavía para poder querer a otra persona, ni mencionar amar. Creo que todavía estoy atado a algo que nunca más volverá a suceder en mi vida, que tiene su vida nueva, que ya siguió adelante. Mientras ella sigue adelante, yo estoy como perro que lo abandonan, esperando saber hacia dónde debo seguir, pero mientras espero lo imposible. Deben ser desvaríos míos estos... Pero no está muy lejos de la realidad, todo el tema de la soledad y todo eso. Por un lado la soledad tiene sus ventajas, las cuales yo disfruto de pocas, pero hay muchas más que no tengo por falta de espíritu/voluntad/suerte/karma (o la presencia de ella). Sin embargo, no hay nada más hermoso para una persona que tener alguien en quién poder confiar a ese nivel único que lográs con una pareja. Ese nivel de intimidad especial que es algo priceless. Poder contar tus secretos más intimos sin que te sientas mal al respecto. Poder confiar 150% en esa persona. Tener alguien a quien decir "Te Quiero". Tener alguien a quien mimar, a quien dedicar regalos, a quen abrazar. Y podría seguir por horas.
Yo que sé, esto debe ser un bajón temporario que se irá apenas me despierte mañana y vaya a una salida con Verónica. Porque sí, vamos a encontrarnos mañana en un café. Estoy un 99% seguro de que no pasará nada, de que tampoco TIENE que pasar nada, y que no habrá ninguna posiblidad entre ella y yo ever. No sería malo estar con ella. Al fin y al cabo, fue mi primera novia en una época muy infantil de la cabeza....hace 5 largos años. Obviamente ella y yo cambiamos mucho en etos años, no somos los mismos dos jovencitos que se enamoraron aquél 20 de mayo del 2001. Sí, todavía recuerdo la fecha. Y recuerdo absolutamente todo como fue. Dejando de lado que durante los años siguientes tuve una concepción errónea de ella, y que durante nuestro tiempo juntos no hubo muchas demostraciones de amor (éramos dos inoecentes del amor, la vida...de todo), nuestro tiempo juntos (poco, cierto) fue bastante lindo. Y recuerdo que no fueron necesarios besos para demostrar nuestro amor. Lo más cercano a uo fue un pico, bah, dos, en un colectivo, a las apuradas. Eso fue la mayor demostración de amor que tuvimos. Ay, Dios, qué tiempos aquellos donde la ida era más fácil. Mucho más fácil. Lo único que me importaba era ir bien en el colegio y tener amigos, lot of amigos. Creo que si mal no recuerdo, el concepto de amigo que tenía por ese entonces parecía mucho a esos que actualmente me molestan, o me parecen incorrectos. Era demasiado fácil la vida. Además, tenés una cierta creencia a pertenecer a una raza superior, algo así como un superhéroe indestructible. Un Superman sin la existencia de Kriptonita. Te sentías como jugar en Easy, y habiendo activado el código IDDQD y IDKFA (Viejos códigos para el Doom de pc).
Ahora es como que siento que estoy compitiendo en modo Nightmare, con 4 balas y 2 hierbas para curarme. Sólo eso, contra una ciudad infestada de quilombos y problemas. De enemigos e hijos de puta. Es loquísimo lo que siento. Tengo la cabeza con miles de cosas ultimamente, pero trato de no pensar mucho. Pienso y me quedo mucho más confundido que cuando no pensaba. Sí, trato de escapar a la realidad de a ratos. Lo sé, y no debo hacerlo. ¿Pero sinceramente hubiera sido inteligente ponerme a pensar en estas cosas en la fiesta en lo de Wafle?.
Sin duda, tengo que buscarme un tiempo para poder pensar sin molestias ni problemas.
Oh, quiero dejar dicho algo. Parece, Parece, PARECE, que conseguí laburo mediante un amigo de mi viejo. Sería un laburo de oficina, en Tribunales. Algo bastante fácil según tengo entendido, y ganaría medianamente bien.
Rueguen a los dioses que se me de.
Nos vemos David "Naked Snake" Pedreira Carpe Diem
PD: Frase Final "The first step to getting the things you want out of life is this: Decide what you want." - Ben Stein PD2: Terminé el Metal Gear Solid 3: Snake Eater Subsistence. Si bien el juego es relativamente corto y fácil (ok, lo jugué en modo Easy, ahora lo empecé en Hard a ver qué onda), la historia es algo MARAVILLOSO. De lo mejor que he visto en Años. Y la música es otra cosa aparte, una maravilla. Me hace llorar cada vez que escucho un tema del ost, que ya pondré acá para que bajen. Éste tema que estoy escuchando es el que les digo.
|
0 Opinaron sobre el tema:
Publicar un comentario