Sepan una cosa:
Tengo una sequía creativa. Pero no hablamos de una sequía normal, sino que esta está llegando a límites insospechados. No me sale absolutamente NADA para el cuento, y odio todo esto. El no poder escribir nada coherente me saca de las (Iker) Casillas. Esto es un llamado a la solidaridad: Toda persona que se crea capaz de escribir una novela sobre amores y enredos adolescentes, por favor contáctense. Porque de no ser así, y mi sequía continuar, creo que dejaré la novela. Obviamente subiría el OST, pero eso sería mi despedida. Y me dedicaría a escribir pensamientos profundos sobre mi estado de ánimo y todo eso, pero teniendo en cuenta que estos últimos días han sido...Soberbios (todo calificativo me queda corto), reflexionar sobre la felicidad sería al pedo.
Bah, puedo intentarlo.
La búsqueda de la felicidad es algo por lo que todo ser humano pasa. Pero si uno tiene un sentimiento autodestructivo, puede llegar a lastimar a la gente. On the other hand, a veces la felicidad que se logra es mucho mayor a la pseudo felicidad que se tenía antes.
En este caso puntual, ¿el fin justificaría los medios?
No sabría decirles con exactitud, pero lo que sé es que si en el camino de la felicidad algunos deben caer, que sean los que lo merescan.
Y no hay que olvidar otra cosa: La felicidad es relativa, no absoluta. Pero se puede estar cerca de un estado absoluto, y eso es básicamente lo que tengo por ahora. ¿Será un placebo que me "distrae", por así decirlo, de toda la mierda?¿Será que el apoyo de todos cuando tuve mi etapa de ermitaño me hizo ver que hay cosas por las que vale la pena luchar, como dijo Sam?¿Será que realmente estoy triste, pero el estado en que me encuentro es mejor que en el que me encontraba, y por esto lo veo como felicidad?
No lo sé, ni pienso saberlo. Si algo aprendí es a disfrutar un buen momento, no a justificarlo.
Sábado que viene, 23 de junio: Cantobar para festejar cumple de Sygma y Vero.
Oh, sí, voy a cantar si alguien me acompaña y me sé la letra. Prometo fotos con las solteras de LIA en posiciones comprometidas (Y ahora es cuando la realidad me choca en la cara al grito de: YEAH, SURE) y varias más. En especial, con los cumpleañeros Y Lupine. Me debo esa foto, carajo.
Nos vemos David "Este post va al fotolog" Pedreira Carpe Diem
|
0 Opinaron sobre el tema:
Publicar un comentario