(Antes que nada quiero aclarar que tengo un update preparándose desde que llegué de Gessell, donde les cuento cómo me fue. Admito que va a paso muy lento, pero va. Estoy escribiendo esto antes que el update que mencioné por el simple hecho de que estoy en un momento de esos reflexivos, y hay que aprovecharlos. Suelen crear los mejores updates.)
Estoy tomando un vaso bien frío de Coca, mientras estoy sentado en mi nueva pc (más detalles en el otro update a venir) y un ventilador al lado. Hacen alrededor de 30º de temperatura en Capital, y son las 1:15 de la mañana del 4 de febrero del 2007. Dentro de 10 días se cumplen 4 años desde que salí del infierno conocido como Internación. Sumando a todo eso, es el día de los enamorados. Y todo parece indicar que once again, como tantos otros años (aunque no consecutivos) no tendré a nadie con quien estar. Hay alguien con la que me gustaría estar, pero por esas cosas pequeñas del Karma y su patrulla, vive del otro lado del charco sobredimensionado conocido como Río de la Plata. Shit happens, dicen.
Admito que hace 1 hora me había pegado cierto bajón al darme cuenta de estas cosas por enésima vez. Es decir, sé que vive lejos, sé que sacando el fin de semana que pasamos juntos hace algunos días, no tengo otro recuerdo de ella. No voy a negar nunca que fue un fin de semana Hermoso, digno de las novelas más cursis y románticas de Dannielle Stelle. Pero me sigue faltando su presencia...
En este bajón, que me ayudó a esquivar las obligaciones que el curso de ingreso para la facultad (que comencé el lunes pasado), estuve husmeando cd's viejos. Quizás porque inconcientemente quería buscar algún vestigio de felicidad, aún cuando fuera de aquellos tiempos en los que estuve con Sofía. Tengo que admitirlo, recordarla trajo sus problemas, y al parecer la he tenido demasiado en la cabeza últimamente. Debe ser, a mi pobre criterio, una manera de tratar de refrescar esos 15 meses de felicidad que tuve. Es cierto, no todo fue color de rosa. ¿Qué pareja tiene todo de esa manera?. Dudo mucho que alguien deseara tener una pareja con la que no se pelee nunca. Es como tener una muñeca inflable, sólo que de carne y hueso.
Como decía, no todo fue color de rosa. Pero como así no puedo negar que el fin de semana que pasé con mi chica extranjera fue Hermoso (y noten por favor que destaco la mayúscula), tampoco puedo negar que fui feliz también con Sofi.
Creo sinceramente que la razón por la que cada tanto tengo estos bajones y continuamente viene a mi mente recuerdos esporádicos de momentos con ella (algunos besos, algunas declaraciones de amor eterno, algunos chistes y bromas personales que teníamos, etc) es porque sin duda ella fue un antes y después en mi vida.
Vamos, todo el mundo lo sabe. Ella fue la primera persona que me saca de mi vida sedentaria enfrente de la pc y me hace conocer el "mundo". Ok, el "mundo" se limitaba mayoritariamente a salidas al cine, que eran casi una rutina (ir al cine, salir, ir a Mc Donald's, ir a Musimundo, and that's it), pero fue la primera persona que me sacó afuera luego de todo lo que me pasó en el hospital. Of course, había salido al mundo, pero nunca de esa manera.
Y no puedo dejar de mencionar que fue la mujer con la que viví muchas cosas por primera vez: El estado de amor-locura que entran los adolescentes tan frecuentemente pero que no saben aprovechar ni reconocer, la sensación de entregar tu alma al 100% con tal de que la otra persona esté feliz, hacer countless safricios para estar con ella, y así un largo etc.
Pasa más allá de lo físico. Ella y yo habíamos planificado tantas cosas, y de un día para el otro simplemente se esfumó. ¿Culpa mía o de ella? Yo digo que de ambos. Una pareja se forma de a 2, a excepción de esas parejas locas con las que yo no tengo nada que ver.
Recién encontré algunas fotos, bah, las únicas fotos que tengo con ella que fueron en el cumpleaños de Kagome (¿recuerdan la anterior guionista de AA?, bueno, esa), y fueron fotos que yo le pedí en secreto a ella que sacara. Fotos hermosas, sin duda. Lo interesante sucedió cuando las ví y recordé.
Hace algunos meses, si hubiera visto esas fotos, me hubiera puesto en un estado emo total, que ésta foto sería el ejemplo perfecto si de un animal me tratase. Oh, por cierto, ayer me regalaron un gato que se parece mucho a éste solo que más flaco. Y en este momento está durmiendo en el teclado de la otra pc. It's freaggin cute. Más cute que esto.
En fin, como decía, si hubiera visto las fotos, hubiera terminado emo. En cambio, ahora solamente me vino como una nostalgia alegre. Una de ese tipo "Ja, me acuerdo cuando..." pero sin llegar a entristecerme, sino que me mantienen alegre y me sacan del pozo depresivo.
Cómo evolucionan los sentimientos humanos, ¿verdad?. Es todo muy loco.
Sólo espero poder tener la cabeza para poder afrontar nuevos retos de la misma magnitud como el que fue el no tenerla más.
Btw, empecé el curso de ingreso de la Facultad. 70 alumnos en mi curso, 58 hombres / 12 mujeres. Hay pocas dables, pero si lo hago, sépan que sale festejo.
Nos vemos en el próximo update David "Asgard's Brothers and Sisters" Pedreira Carpe Diem
|
2 Opinaron sobre el tema:
Mirá como te hago feliz poniéndote un comentario en tu blog! :D
Pero no, no es sólo relleno, no es sólo para que quede un numerito lindo ni para arracarte por un momento la ilusión de que alguien te firmó algo interesante. Es para recordarte que la próxima vez que estés en MSN y esté yo también ignores mi estado Ausente (que es siempre mentira, sabelo) y me hableessss porque quiero que me cuentes todas esas cosas que estás omitiendo en las versiones de la WWW. Nos debemos una charla larga y tendida, mi queridísimo porteño.
Confío en que me contactes vía MSN entonces eh. Sino, vas a pasar el resto de la eternidad en las llamas del infierno, con mi cara gigante riéndose de vos y de fondo música de mierda como el bombón asesino y miranda!. Por toda la eternidad, oh sí...! MWahahahahaha!!!
Hacía pila que no me conectaba... gomen -.- Me gustó leer este update, no estoy segura porqué...
te extraño... U know
Publicar un comentario