¿A qué se debe el título de este update? Bueno, por un lado se refiere a que extrañaba esto del blog, y escribir para las dos o tres personas que lo leen. Hay cierta "conexión", podemos llamarlo, entre ustedes y yo. Saben más de mi de lo que me gustaría, pero por otro lado yo soy el que les da el permiso, así que está todo bien.
Pero también extrañaba esa sensación hermosa que es querer a alguien. No me tomen a mal, no es que soy un Sith durante el año y ahora me he permitido un poco de cariño. Quiero a muchas personas, a mis amigos, a mi familia. Pero no hablo de ese tipo de sentimiento. Hablo de esas "cosquillas", por llamarlo de una manera infantil y vulgar, que se sienten al levantarse una mañana y encontrarse con un sms de esa persona preguntando qué tal dormiste y remarcando que no puede esperar para poder verte. O hablar una hora por teléfono con esa persona, y darte cuenta que fue una hora de nada, que perdiste entre todo eso que eson las charlas tiernas, cursis, y de Star Wars. Porque sí, hablo de Star Wars con esa persona. De hecho, fue una de las cosas que me atrajo de ella, además de su belleza, su ternura, su madurez, su inteligencia, su forma de ser, su natural felicidad, su sonrisa mágica, su mirada profunda y tierna, su capacidad de hablar de lo que sea, y porqué negarlo, su grado de nerd. Porque sí, mi princesa es nerda, al igual que este feliz señor que les escribe.
¿Qué quieren que les diga? He esperado a alguien así durante mucho tiempo, y ahora que llegó no lo puedo creer. Es decir, soy tan feliz, que tengo miedo de que venga el Karma y diga "PERO QUE CARAJO?!?!" y me termine matando de una manera totalmente pelotuda, haciendo que me caiga por las escaleras eléctricas o algo parecido. La quiero tanto a Camila (sí, a vos, princesa) que creo que las palabras en castellano no alcanzan. Tampoco las de ningún idioma que podamos manejar sin arrancarnos la lengua a tirones. Por eso recurriré a las palabras de aquél amigo del joven esclavo de Tatooine: estar con vos es... It's so wizard!.
Te quiero tanto, pero tanto, preciosa, que... ¡eso!. No puedo expresarlo, me cuesta describirlo, y sin duda no puedo graficarlo.La única manera de demostrarlo es besándote, princesa, y falta poco para eso.
Nos vemos Eric
PD: Seh, volví a todo esto de los sentimientos locos y eso. God knows how much I've missed them...
Powered by ScribeFire. |
0 Opinaron sobre el tema:
Publicar un comentario