viernes, enero 18, 2008

Still not a new day

Yo soy de los que sostienen que la gente no cambia, madura. Bueno, puedo meterme mis creencias en el culo. Recién estaba leyendo sms viejos que tengo guardados. Sms de Camila, en especial. Y noto una forma de ser de ella que extraño bastante. En cambio, me acuerdo de los últimos mensajes que ella me mandó y...


¿Viste cuando una persona parece A pero termina siendo Z?

Yo que sé. Maku tenía razón. La gente cambia.



En otras noticias, ella ya no quiere mis (como las llama ella) "cenizas de rosas". Para mi hay algo que le pasa. Me juego mi otra pierna a que hay algo que realmente le molestó, le jodió. Y no es la distancia, eso estaba desde el principio. Sabíamos donde nos metíamos.
O capaz no, y estoy leyendo too much into it.


En fin, me retiro a mi cueva negra para seguir siendo el orco.
Dave


Powered by ScribeFire.

1 Opinaron sobre el tema:

Unknown dijo...

Uno se da cuenta de dónde se mete cuando -de alguna manera u otra- está saliendo...

Mientras tanto, entre tantas idas y venidas de la vida, aqui estaremos los compañeros de bajones y r0zty desmedidos, para por lo menos olvidarse un momentito de estas cosas.




No es un buen día hoy... Te debo un buen post.

Besos.