domingo, junio 08, 2008

Algo cortito

" Hola., te peudo molestar y hacerte una pregunta?, qe te hicieron en el preocupacional de ibm?
Disculpa "

Alguien me dejó ese comentario. Y quería contestarle. Si lo hago en los comentarios, no lo va a ver, así que ya que estoy al pedo, le contesto acá:

Te sacan sangre, hacen una muestra de orina, un chequeo general (peso, altura, vista) y una placa de rayos x de pecho. Creo que nada más.


Eso, sobre el resto de mi vida, va todo perfecto. El lunes cumplo 2 meses con mi novia. Seh.

Dave


PD: Tengo una idea grosa para el próximo capítulo de Amor Adolescente. Y hay update nuevo en Diareo Eksplosivo.

3 Opinaron sobre el tema:

Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

Jumasa dijo...

2 meses ya??? Estar de novio no garpa, tenela un poco mas y después dejala en el medio del campo, y gritale "se libre" a la vez que salís arando con el auto.

Abrazo1!

Chechurella.* dijo...

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¬¬. Yo lo mato. Lo matooo!

Y a vos tmb, =)

^^

PD: tNgo ganas de leer Amor Adolescente, pero como m da paja...buscar todos los capitulos.
=S.