jueves, julio 03, 2008

Hoy...

Qué día raro que fue hoy. Hoy recordé muchas cosas. Te recordé a vos, y a vos, y a vos, y sí, a vos también. Tanta gente de la que me alejé sin querer, tanta gente que se alejó a propósito. Me quiero acercar a ellos, quiero entablar amistad, contarles las novedades de mi vida, escuchar las de ellos y reirnos porque la vida sigue. Pero no se puede. Respeto a los que se fueron. Y no tengo cara como para acercarme de los que me alejé. Quizás si uno o una de ustedes sabe de quién hablo, entienda que realmente lo siento.

Tengo un poco de miedo. Poco a poco se va acercando el posible transplante y la verdad, me aterra bastante. No porque me sienta solo ni nada parecido. Tengo miedo de que algo salga mal, como que mi cuerpo no lo acepte al riñón o me infecte o algo así. Lo peor es que no puedo hacer nada para evitar ese tipo de cosas.

En fin...

Si sos una de esas personas de las que hablo y te sigo interesando hablar con un idiota como yo, let me know.


David "El idiota que se equivoca, comete el mismo error infinitas veces, lo sabe, y aún así se siente mal por disculparse" Pedreira

1 Opinaron sobre el tema:

Chechurella.* dijo...

"David "El idiota que se equivoca, comete el mismo error infinitas veces, lo sabe, y aún así se siente mal por disculparse" Pedreira"

No debes sentirte mal..
Lo mejor que hiciste es reconocerlo, ahora si ellos permanecen ausentes, podes quedarte tranquilo, vos sabes que de tu parte dijiste las cosas. Esas cosas que te sentaste a recordar.

Punto 2: No sos idiota, si fueras idiota, nadie pero nadie te apreciaria como lo hacen tus amigos, (los verdaderos), tu familia..e incluso la editora de este comentario.

Punto 3: No dejes que el miedo te invada, se que es dificil opinar de afuera. Pero toma referencia al punto 2, y trata de ser optimista.
Sabe que alguien va a estar acompañandote ...que muchos van a acompañarte y todo va a salir bien.
Confio en ese pensamiento y sentimiento.

Solo es cuestion de tiempo...

=)
Mas!