viernes, julio 11, 2008

Esta semana ha sido bastante rara. Ayer cumplí 3 meses con mi novia (te quiero y toda la bola). Per anoche me desperté asustado a las 4, 5 de la mañana.

Tuve uno de los peores sueños que he tenido en mucho tiempo.
Soñé por primera vez en mi vida que estaba solo. Por completo. Gente con la que estaba todo bien de pronto, bang, nada. Gente a la que yo aprecio mucho, desaparecida. Ex parejas, ex amigos, amigos, pareja, todos y cada uno de ellos desaparecían de una manera impresionante.

Este sueño estuvo todo el día en mi cabeza y hoy no podía dejar de pensar en él. No puedo decir que es un vaticinio de cosas que vendrán, ya que como dije, cumplí 3 meses con mi novia y con mis amigos está todo más que bien. Pero yo que sé... parecía todo demasiado real.

Creo que voy a tener que dejar de sobre analizar los sueños que tengo. Debe ser la cierta ansiedad que tengo porque el viernes que viene se estrena The Dark Knight. Oh, y es mi cumpleaños número 21. Espero vírgenes sacrificadas a mi nombre. O unos saludos.

1 Opinaron sobre el tema:

Chechurella.* dijo...

Viernes 11 de julio, ayer cumpli 3 meses.
Apocalipsis.!
I love you Nostradamus.
No te diste cuenta, que ayer o sea...ese jueves fue 10.
Y cumplimos los 9, corazon de melon
(si rianse, putos!)

Apocalipsis.
Por lo visto tuviste un sueño de mierda...
Y..me hago responsable, de haberte contado un sueño que es mas que cotidiano. Si, ese en el que todos desaparecian y quedaba sola...o sino donde muero, y nadie se acuerda de mi...Creo que te dije ese.
En fin, me siento mas que responsable, por haberle confiado ese tesoro de mis pesadillas.
Y aca diria...y ahora ve lo que se siente, [Abrazo que se lo debo]

Mi Sra madre, dice que son avisos.
Supersticion, I don't know.
Lo que si se, que hay un momento que empeoran los obstaculos o te acostumbras.
Ambas cosas me pasaron.¬¬

Me fui a dormir

Apocalipsissssssssssssss!

[Toda la bola]

The game!
^^