domingo, diciembre 09, 2007

Bleh...

Yo ya creo que es una inquina personal que tiene el Karma conmigo. Algo así como la rivalidad nata que hay entre Batman y The Joker. O Spiderman y The Green Goblin.

La cosa fue así: yo el 7 de septiembre me puse de novio con Camila, una chica hermosa, inteligente, genial y fanática de SW. what's the catch? vive en Neuquén, a 1300 km de acá. Pero lo valía, señores, realmente lo valía. Pasó un mes, y ella vino a Buenos Aires para un recital. Obviamente, nos vimos. De más está decir que fue hermoso.
Pasó otro mes, y cuando yo terminé la facultad por este año, me fui unos días allá. 19 horas de viaje, dos días allá y otras 19 horas de viaje de vuelta. Again, perfecto.


Pero, como ya dije, el karma me la tiene jurada. Primero, durante la estancia de ella en BsAs, mis viejos se pelearon jodido y estuvieron a punto de separarse. Bah, todavía hay cierta inquina entre ellos. Segundo, me diagnosticaron insuficiencia renal por culpa de las drogas de quimioterapia que me dieron hace 6 años. Ok, ya me lo habían dicho más o menos, pero no me habían dicho cuán jodido era. Me dieron una dieta muy estricta que realmente apesta donkey balls.

Cuando volví de mis dos intrépidos días allá, me dijeron que me tienen que hacer una fistula (convertir una vena en arteria, o algo así), para luego hacer un par de años de tratamiento con diálisis y luego transplante. Es decir, mis riñones están casi muertos.

¿Ahora cómo se cobró el karma? Ayer terminamos con Cami.
El tema de la distancia, la necesidad de tener al otro, el no poder vernos cuando quisieramos, etc, lastima mucho. Y es preferible cortarla ahora antes de que sea demasiado tarde. Nota aparte, el viernes habíamos cumplido 3 meses.

Yo pensaba ir a Neuquén (donde vive ella) en febrero, una semana o dos. Para eso, necesitaba plata, y estuve buscando laburo. Fui a una entrevista el jueves, y ahora mañana lunes tengo otra. Pero ya no tengo motivos por los cuales trabajar, ya que no tengo grandes necesidades de plata. No va a venir mal, pero yo quería la plata exclusivamente para irme. Y ahora no me voy.

Bleh, es algo personal del karma conmigo ya. Posta, no puede ser TANTA mala leche. Lo peor es que estoy seguro que ya está cobrando por adelantado. Me dejó sin Cami, pero seguro que mañana consigo el trabajo. O me gano la lotería. Algo así, seguramente, me va a pasar en la semana. O no, capaz me caiga un piano en la cabeza.

En fin, eso.
Y yo que venía tan bien...


Dave


Powered by ScribeFire.

3 Opinaron sobre el tema:

Anónimo dijo...

Bueh... ya conseguiste el laburo, ahora solo ganate la loteria y te venis a colombia, aqui los argentinos levantan nenas todo lo que quieras!!!

Jejeje... que dolor lo otro que comentas, pero al menos ya sabias lo que se venia... igual no deja de ser complicado...

Jorge Abreu dijo...

Don, cai en su Blog de casualidad, en realidad no tanta, pero bueno, ya que estoy comento...

Que decirle, es interesante lo que una mujer, o lo que el amor puede hacer en un hombre... Es como que a uno deja de importarle todo lo malo que pueda sucederle, pero no importa si todavia tiene otro por quien pelear...

YO hace mas o menos un mes y algo que me quede sin la chica a quien yo consideraba quizas podria llegar a ser el amor de mi vida...

Me equivoque...

Estoy solo otra vez, me va mal en todo, pero nada grave, mis viejos ya estaban separados hace rato asi que ya no estoy acomplejado con eso... Quizas dolio cuando termine la escuela y fue la entrega de diplomas, que me dieron una invitacion que decia: "Habran 2 asientos reservados para los padres del alumno"... Bueno, esos dos asientos quedaron vacios cuando me entregaron el diploma, y simplemente me fui a sacar una foto con mis amigos, que eran la parte de mi familia que estaba presente...

Pero ahora solo me queda ponerme metal a mi mismo, no se, convertirme en super heroe, ser el mejor en algo, o simplemente tratar de rendir las previas que em quedaron cuando termine la escuela, pero als metas son importantes, ye sta vez aprendi, que ya no voy a poner al amor en una parte importante de mi corazon, se que duele decir algo asi, pero ya esta, llore demasiado...

No se, al final venia a decirle algo austed, y em termine deprimiendo yo...

Bueno, nada, que la pelee don, no el voy a decir que vendran tiempos mejores, proque es mentira...

Pero que la pelee, que no se haga un EMO...

Saludos.

PD: Perdon por molestar en su Blog, le juro que no lo hago mas...

Unknown dijo...

Ya te dije qué opino respecto al tema 'Enfermedad + Karma + Cami'. Creo innecesario volver a repetirlo.

Lo único que podés hacer ahora es intentar cuidarte. Sacale una sonrisa a tu vieja e intentá comer un poquito más de lo que ella te prepara; no sabés lo bien que se va a sentir.

Sonará estúpido, pero así es.

:)

Besos.