miércoles, enero 09, 2008

One More Day

Vuelvo al blog como una perra lastimada. No sé si alguien seguirá leyendo esto, pero yo escribo para sacarme la mierda.

Al final, sí había conseguido el trabajo que mencioné que tenía una entrevista. Y lo perdí al poco tiempo por un problema en los oídos. Iba a ser un buen trabajo, una lástima. Pero bueno. Me operaron para la fístula, pero ahora este jueves tienen que hacer otra porque no va a resistir a los tratamientos de diálisis que se vienen.
También tuve una entrevista en IBM, pero no creo que me haya ido bien. Luego de eso, las fiestas pasaron. Navidad fue muy emo, realmente la necesité a Camila. Año nuevo fue bastante más normal, sin duda era porque antes de festejar me bajé dos cervezas a escondidas con mi tío. Cómo lo banco a mi tío. Tiene una moto re grosa y me llevó a dar un par de vueltas, la verdad es que es un tipo muy copado.

Sobre Camila...
Los días pasan y cada momento la extraño más. Pero no quiero demostrarselo (aunque sé que existe la leve posibilidad de que ella lea esto). Igual, no puedo con mi genio: Hace algunas horas le firmé el fotolog diciendo que tengo dinero para ir allá, lo cual es cierto, mi tío me dió unos pesos que, sumado con lo que tengo, podrían pagar unos días allá. Pocos, pero me haría verla. Lamentablemente ella contestó que no.
Yo sé que algo le pasa, pero no la encuentro nunca conectada y los sms o no le llegan o decide no responderlos. ¿Me estaré preocupando demasiado?.
La quiero bastante, y necesito de su presencia, necesito saber que está, aún cuando ella no me corresponda y sea solamente mi amiga. Pero saber que le importo, que piensa en mí, o que simplemente se preocupa por saber cómo me fue en las operaciones que tuve, eso me haría bastante más feliz y llevadero el día a día.


Un amigo me ofreció presentarme una amiga. No sé muy bien porqué le dije que no. Obviamente no espero que Camila vuelva conmigo. Pero no puedo simplemente salir con otra persona. Creo que nadie se da cuenta de lo importante que fue Cami en mi vida, o sea, me hice 1300 km de viaje para verla dos días. Yo, David Pedreira, el rengo que hace algunos años estaba tirado en una cama en peligro de muerte, hice un viaje solamente para ver algunas horas a la mujer a la que quiero. Quizás exigo demasiado de la gente, que entiendan la envergadura de esto. Pero sé que hay amigos, familiares, e incluso Cami, que entienden lo que significó para mi hacer ese viaje. Lo repetiría otra vez de ser necesario.

Creo que tengo que alejarme un poco de la gente de la Internet. Tener más vida, hacer más amigos, ser más social. Pero sé también que en parte me estaría mintiendo a mi mismo, yo no soy social, yo no tengo muchos amigos. Cuando los tuve, la gente se cagó en mí. Por eso me retraí en este ogro que soy ahora.


Bleh, otro post emo. Emo y corto.
Mierda que la necesito a Cami...


Nos vemos
Dave

PD: Pronto comenzaré con otro update para Diareo Eksplosivo, y lo postearé acá. Apenas tenga bien mi brazo, that is.


Powered by ScribeFire.


EDIT: Releyendo mis posts en el fotolog, el último del blog de Maku, y recordando, llegué a la conclusión de que no quiero volver a sentirme tan dependiente de una persona. No voy a volver a enamorarme (o lo voy a intentar) de alguien por un largo largo rato. Dolerá, sé que fallaré, pero al menos estoy tranquilo en que lo intentaré. Odio esta sensación de mierda.

1 Opinaron sobre el tema:

Anónimo dijo...

hi~ just wake by, nice site, i will come back soon to see some thing new