domingo, abril 27, 2008

For you, my dear

Admito que el jueves y hoy no han sido muy buenos días. Posta, de hecho han sido pretty much suckeadores.

Pero el miércoles...
Pongámoslo
así: Si el Universo tuviera un centro brillante, y éste representara el
día más groso de la historia, bueno, mi día miércoles estaría justo ahí.

(Nota aparte: Acabo de citar a Star Wars en una frase romántica. How awesome is that?)

Y
sí, romántica. Porque hay una persona que con esas cosas que hace, con
esa sonrisa maravillosa, con esa mirada penetrante me vuelve loco.

No
sé como decirlo. Y eso que ustedes saben que tengo una manera de
expresarme por palabras bastante interesante. Pero esta mujer me vuelve
loco.
Yo sé que tiene la mirada de una persona que tiene ganas de
volver a empezar y de volver a querer. Yo sé que besa como aquella
mujer que fue lastimada pero todavía no pierde la esperanza, todavía
quiere ser feliz.

Y eso es lo que realmente más espero de todo
esto. Hacerla feliz, hacerla sonreir, hacerla mirarte y derretirte.
Porque ella tiene esa cosa de sacarte el romántico de adentro. A mi me
lo hizo, y eso que yo en persona no suelo ser tan romántico. Pero
posta, me hizo decir cosas que no le he dicho a otra mujer nunca (y
ninguna fue algo cochino!).


Yo sé que ella puede pensar
que en realidad esas cosas se las he dicho a otra chica, pero quiero
que sepa que cuando digo que la quiero mucho y que voy a hacer lo
posible para que esté feliz, yo lo digo en serio.

Compartimos
muchas cosas (y tantas que son para una lista!) pero no hay nada mejor
que nuestra plaza privada. Esta bien, está llena de jubilados
hinchapelotas y flacos que miran por la ventana, pero es nuestro mundo
privado. Y en él nada puede lastimarnos, así como cuando nos miramos y
nos decimos que nos queremos, no nos importa el resto. No queremos que
pase ese momento nunca.

Y los abrazos...
Para qué te digo,
esta piba me vuelve loco. Bah, piba, mujer hecha y derecha. Porque si
bien puede parecer inmadura, es mucho más inteligente y madura de lo
que parece. Además, lo hermosa que es puede distraerte.


Y su sonrisa...
No tienen idea de lo hermosa que es esa sonrisa...



Yo que sé, trato de expresar por escrito lo que siento pero...

Preguntale al chico.


Nos vemos
Shao Kahn

PD: Sabés para quién es. No sé si te gané, pero trataré de esmerarme con la carta.
PD2: Sé que esto es un copypaste de lo que escribí en mi fotolog, pero yo que sé, quería contarlo a los 2 visitantes que tiene este blog. Algún día subiré una foto de los dos.

3 Opinaron sobre el tema:

Anónimo dijo...

No tienes fotos mias, que recuerde... ;-)

Anónimo dijo...

Este blog está cada día mas rosita.

-Sam Fisher

Chechurella.* dijo...

Ud si q tiene el Poder d hacerm sntir mJor, aunq este archi mega enOjada con ud, tiene ese poder..
ii aunq sea un cOpypaste Lo adoroO en dmasia, ♥.
puntOo y me pondre a leer tdolo q su mnt pudO expresar

Au Revoir .