domingo, abril 06, 2008

Pequeño update

Bueno, tengo que decirles para los 4 lectores que tiene este blog (porque el contador de visitas me dice la cantidad de gente por semana y hay una vista que me sorprende demasiado), he empezado la diálisis.

No es una cosa muy loca, la verdad. Es algo bastante simple, te enchufan una aguja en una vena y otra en una arteria. Creo. Una saca la sangre del cuerpo y la otra la mete de vuelta, no sin antes haber pasado por una máquina limpia sangre. Lo único malo es el tema de los pinchazos, las agujas son más gruesas para permitir un flujo continuo de la sangre. Duelen. A lot.

Pero luego, el resto del tratamiento es quedarme sentado, con el brazo quieto, y esperar hasta que termine la máquina de hacer su trabajo. Hoy me quedé dormido, por ejemplo, y se pasó re rápido el tiempo. Voy a ver si llevo algún libro, o ahora que empiezo a estudiar, los apuntes para aprovechar el tiempo.

Lo único malo es que me jode el sábado, like, a lot. Pero lo bueno es que ya engordé 3 kilos, y pinta a que sigo todavía subiendo. Mejor.

En otras noticias:
- Tengo ideas para AA, no sé cómo implementarlas.
- ¿Todo el tema de escribir mis cartas para post mortem? Está, pero no lo empecé. Se hará a su debido tiempo.
- Todo el tema de la emotiness por Camila y su viaje a Estados Unidos está solucionado, pero no del todo. Es decir, damn, se va, pero no me deja llorando como la vez que me enteré. Debería servir de algo.
- El lunes empiezo la facu. Ahora es cuando me pongo emo.
- Algo sucederá el miércoles. No quiero adelantarme nada porque tengo miedo de cómo resulte, pero ya diré qué pasa.
- Estoy terminando mi update para Diareo Eksplosivo. Ya actualmente no me importa si nadie me lee, está muy groso ver películas viejas y analizarlas.


8 de mayo, señores, 8 de mayo.
Se viene un update sobre eso. Promesa.


Nos vemos
Ernesto Guevara

0 Opinaron sobre el tema: